PAUL POD: Curtain Call 2 (anécdotas de EMINEM)

El mánager de Eminem y cofundador de Shady Records, Paul Rosenberg, ha anunciado un podcast en el que contará anécdotas sobre Eminem, que saldrá en los últimos dos capítulos del podcast (los días 7 y 14 de septiembre).

Estos serán los capítulos:
Episodio 1 con Steve Berman (3 de agosto)
Episodio 2 con Royce da 5’9” (10 de agosto)
Episodio 3 con James Larese (17 de agosto)
Episodio 4 con Skylar Grey (24 de agosto)
Episodio 5 con Adam Blackstone (31 de agosto)
Episodio 6 con Eminem (Parte 1) (7 de septiembre)
Episodio 7 con Eminem (Parte 2) (14 de septiembre)

Los episodios serán retransmitidos por Shade 45, el canal de radio de Eminem.

En esta entrada iré añadiendo todos los capítulos y haciendo un pequeño resumen.

EPISODIO 1:
Resumen:
Steve Berman es el vicepresidente de Interscope, sale en algunos skits de álbums de Eminem (MMLP, Devil’s Night, TES, Relapse). Sale en el mítico videoclip de Dr.Dre y Snoop Dogg “Dre Day”, interpretando al ejecutivo que quiere fichar a Eazy E.

Steve dijo que el fichaje de Eminem fue muy importante y crucial para Jimmy Iovine. Recordó la primera reunión que tuvieron en Interscope en 1998, en la que todos estaban emocionados y dijo que en un punto de la reunión Eminem le preguntó si era una persona real o le estaban haciendo una broma entre todos (por lo que dije anteriormente, salía en el videoclip de Dre Day). Steve le explicó que era el encargado del marketing en Interscope, el encargado de que su disco llegase a las tiendas etc.

Paul contó que sus propios skits con Eminem (no los de Steve, si no los del propio Paul), no fueron llamadas reales, pero sí eran recreaciones de las llamadas que tenían entre ellos, esas conversaciones fueron situaciones reales.

También contó que “Relapse 2” iba a salir 6 meses después de “Relapse”, pero no salió porque se filtraron un montón de canciones. Eminem tomó la decisión de no sacarlo y lanzarlo la versión deluxe “Relapse: Refill” con las canciones que no se habían filtrado aún.

Han dicho en broma que no saben lo que pasará en el futuro y que igual para cuando salga Curtain Call 3 habrá más skits de Steve Berman, con lo cual dejan caer que no será el último disco de Eminem.

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, estás de acuerdo. Aceptar Política de Privacidad