8 películas en las que Eminem iba a aparecer

La gran pantalla siempre ha tentado a Marshall.

Eminem ha hecho muchos cameos en el cine, y ha protagonizado una película, pero durante toda su carrera ha recibido un montón de ofertas con grandes papeles, todos ellos deshechados. Estas son las 8 películas que querían tener un personaje interpretado por Eminem:

2001 – The Fast & The FuriousEminem estaba entre los candidatos a interpretar nada más y nada menos que a Brian O’Connor, papel que finalmente acabó en manos del fallecido Paul Walker.


2001 – Training DayA Eminem le ofrecieron interpretar el papel de Jake Hoyt, protagonista de la película como el junto a Denzel Washington. Las principales opciones para dicho papel eran Eminem y Tobey Maguire. Tobey era el favorito, y Eminem tuvo que rechazar papel porque no tenía tiempo, estaba inmerso en 8 Mile. Finalmente el papel fue para Etham Hawke.


2007- ShooterEn 2007 Eminem rechazó el papel del Agente Especial Nick Memphis, que si bien no era el papel de protagonista (que fue interpretado por su amigo Mark Wahlberg) era un personaje importante en la película, el antagonista.


2008 – JumperEminem fue considerado para el papel protagonista de esta película, pero finalmente fue a parar a Hayden Christensen.


2008 – Wanted

En 2008 el creador del cómic en el que se basa esta película aireaba rumores de que Eminem iba a interpretar a un papel junto a Angelina Jolie y Morgan Freeman. Al final se quedó en un simple rumor.


2010 – The Fighter

Mark Wahlberg confesó en una entrevista que quería a Matt Damon para el papel, pero que pensaba que Mat no querría, así que se lo ofrecería a Eminem. Finalmente Christian Bale fue el elegido.


2013 – Elysium

Elysium estuvo a puntísimo de ser el regreso de Eminem a la gran pantalla como protagonista, pero cuando le ofrecieron el papel Eminem puso de condición que la película se rodase en Detroit, ya que se acababa de declarar la mayor banca rota de la historia de la ciudad y quería crear nuevos puestos de empleo. Puedes recordarlo aquí y aquí.


2014 – Southpaw

La más sonada, y la mayor decepción. Southpaw fue creada teniendo en mente a Eminem como protagonista, pero Eminem acabó rechazando el papel debido a que quería trabajar en nueva música. Finalmente, acabó haciendo la BSO.


Como podéis ver, Antoine Fuqua (director de Training Day, Shooter y Southpaw) y Mark Wahlberg siempre tuvieron ganas de llevar a Marshall a la gran pantalla, pero no ha habido suerte. Esperemos que consigan su regreso algún día.

Fuente CLEVVER
También podría gustarte

Deja una respuesta