Yelawolf quería a Eminem y MGK en la misma canción

En tiempos de beefs… más beefs. Y es que Yelawolf ha hablado sobre ‘Rowdy‘, su colaboración con Machine Gun Kelly para el álbum Trunk Muzik 3, después de que este estuviese peleado con Eminem.

Muchos fans no entendieron que MGK estuviese en el último disco que Yelawolf sacaría bajo Shady Records, pero Yela lo ha explicado todo en una reciente entrevista.

Antes de todo el beef fui a un concierto de MGK y allí le dije que tenía un track para mi disco que sería perfecto para él. Dj Paul me dijo que metiese a Eminem también en esa canción. Le dije que dudaba que Marshall quisiese…

Así que hice mi parte, se la envié a MGK, hizo la suya, me la envió de vuelta y yo se lo envié a Marshall. Sonido de grillos… No me respondió. Lo tomé como que no quería hacerlo y… BOOM! Meses más tarde salió su diss a MGK.

Nadie sabía lo de Kamikaze. No sabía que estaba preparando un disco. Así que yo ya tenía hecha mi colabo con Machine Gun Kelly.

Yo me quedé pensando… ¿Y ahora qué hago? Llamé a Eminem y le dije que tenía una canción con MGK y que me gustaba. Eminem me dijo: ¡sácala! La gente quiere escucharla. Él siempre ha sido un número uno para mí. No es un hater, si es bueno para mí él siempre está detrás.

Yelawolf Asked Eminem If He Could Still Drop A Song W/ MGK After “Rap Devil” & “Killshot” Dropped
También podría gustarte

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, estás de acuerdo. Aceptar Política de Privacidad