Tyler, The Creator explica su odio al nuevo Eminem

Como todos sabéis, a pesar de que Tyler, The Creator siempre ha dicho ser un gran fan de Eminem lleva unos años en los que no hace más que decir que el nuevo Eminem apesta y es horroroso.

Una opinión totalmente respetable, pero como bien dijo Eminem hace casi un año, podría cuidar sus formas con alguien que siempre le tendió la mano.

A Eminem no le molestó que no le gustase, sino que lo calificase de mierda a través de las redes sociales.

Después de esto lo insultó en la canción ‘Fall‘ y en una reciente entrevista Tyler habló sobre esto y más cosas.

Eminem es mi rapero favorito, me inspira. No me gusta su nuevo material y a él no le gusta que no me guste su nueva música, así que me insultó en su último álbum porque hablé demasiado sobre el tema.

Sacó Relapse, y fue 100% tras lo que él quería. La gente habló mal de ese álbum y entonces sacó la mierda de Recovery, con los estribillos pop. Así que los fans a los que no les gustó pidieron que volviese el antiguo Eminem y entonces volvió al pasado y sacó MMLPII, y cuando la gente vuelve al pasado la caga. Vete hacia delante, no al pasado.


A la mierda lo que ellos quieran, no les des lo que quieren, dales lo que tú quieres. Y realmente no sé si fue ese el motivo, este es mi puto de vista de fan, quizás sea un idiota y esté totalmente equivocado.

También podría gustarte

Deja una respuesta