TikTok cancela a Eminem

Durante las dos √ļltimas semanas ha habido una fuerte campa√Īa contra Eminem en las redes sociales. Y es que la generaci√≥n Z est√° descubriendo sus canciones gracias a TikTok y ahora quieren cancelarlo a ra√≠z de las canciones ‘Love The Way You Lie‘ y ‘Fack‘.

¬°SUSCR√ćBETE Y DEJA TU LIKE!

Lo que no saben estos j√≥venes es que Eminem super√≥ intentos de cancelaci√≥n m√°s salvajes que se han hecho nunca en el 2000, llegando incluso a ser punto del d√≠a en el senado de los Estados Unidos. Por eso te traemos este v√≠deo recordando la tremenda campa√Īa que hubo en su contra y demostrando que jam√°s podr√°n cancelar a Eminem.

De hecho, este intento ha acabado haciendo que Fack se convierta en la canción más viral de TikTok y que entre en la lista de las más vendidas en iTunes.

En este vídeo repasamos 5 intentos de cancelación en menos de 6 meses entre finales del 2000 y comienzos del 2001. Desde el boicot en los MTV VMAs 2000 y los Grammy 2001, pasando por los intentos de detención policial en Londres, Manchester y Canada, hasta llegar al senado, donde Lynne Cheney se manifestó contra Eminem.

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegaci√≥n. Si contin√ļas navegando, est√°s de acuerdo. Aceptar Pol√≠tica de Privacidad