Nueva entrevista de Sway a Eminem (parte 3)

La cara más íntima de Eminem al descubierto.

Ya disponible la tercera parte de la entrevista de Sway a Eminem. Si te perdiste las 2 primeras puedes verlas AQUÍ y AQUÍ. Habrá cuarta parte.

Descubrí a Jessie Reyez volviendo de grabar un vídeo, puse la tv y estaba interpretando su canción ‘Gatekeeper’ y me quedé en plan: ¿quién cojones es? su voz me parecía increíble, así que decidí escuchar más cosas suyas y supe que tenía que buscarla. Mi opinión personal es que triunfará, es mi opinión personal. He visto a mucha gente talentosa no conseguirlo, pero yo apostaría mi dinero a que ella triunfará.

Dr.Dre me dijo que no le gustaba nada como estaban hablando de mi álbum (Revival). Tuvimos una conversación a principios de año, tenía una canción y estaba pensando en lanzarla, después tenía otra canción y pensé que debía hacer otro álbum. Tenía una canción que no pude sacar porque iba demasiado lejos…

El servicio secreto vino a mi estudio a preguntarme cosas sobre mis letras, sobre la intención que tenía con ellas.

Tyler, The Creator y su grupo Odd Future me gustaban. Nunca hicimos canciones juntos, pero había un respeto mutuo, pero empezó a twittear y decir cosas sobre que Shady XV apestaba. Ok, no tiene por qué gustarte, y puede parecerte que es malísimo, pero siendo de alguien que se había portado bien contigo podías haber respetado un poco y no decirlo publicamente de esa forma. Lo atribuí a que son jóvenes, son niños, yo estuve en esa situación, ya sabes, yo era un imbécil cuando empecé.

Cuando Tyler dijo que Walk On Water era horrible pensé, ok, tengo que decir algo, esto es ridículo. Cuando lo de Tyler estaba bastante enfadado, siempre que vi a este chico nos llevábamos muy bien, me encantaba su energía, era muy simpático y es súper carismático, pero tuve que pensar en qué punto debería decir algo para defenderme.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta