Sway entrevista a Eminem (parte 2)

Em ha hablado sobre MGK y Slaughterhouse.

Ya tenemos disponible la parte 2 de la entrevista de Sway a Eminem. En ella muy enojado habla de su relación con Joe Budden y el diss de Machine Gun Kelly. Si te perdiste la parte 1 puedes verla aquí. La tercera parte puedes verla AQUÍ.

Joe Budden y yo no somos amigos como si hubiésemos ido juntos a la escuela o algo, pero cuando lo vi usando mi plataforma para promocionar Slaughterhouse y después usar su plataforma para faltarme al respeto… tienes una voz en el hip hop, podrías estar estropeando nuestra relación un poco. Yo nunca he ido a una entrevista y he dicho “Joe Budden es una puta mierda. Y eso es lo que entró en juego en mi álbum Kamikaze. ¿Qué pasa si ahora quiero dar mi opinión sobre ellos?

Con Slaughterhouse teníamos el álbum Glass House acabado, pero el proyecto se paró hace 2 años. Podíamos sacar un álbum, pero había discrepancias en los miembros del grupo, a unos les gustaban unos beats, a otros no… no estaban en sintonía, así que pensé que podía dejarlos irse a casa y reorganizarse para que grabasen algunas canciones más. Joe Budden dijo que no tenían suficiente público y que deberían sacar una mixtape. Luego empezaron a sacar proyectos en solitario y pensé que igual eso era lo que querían, ir por libre.

Y después escuché a Joe decir que dónde estaba el dinero que habían ganado… ¿Qué dinero? El álbum… y odio decir esto porque creo que los chicos son super talentosos pero ni siquiera recuperamos el dinero que invertimos para hacer el disco. Después gastamos cientos de miles de dólares para preparar un segundo álbum que nunca salió. ¿Qué dinero no recibiste?

Quería que fuesen muy populares, realmente me dolió mucho cuando les fue mal con el primer álbum.

(Refiriéndose a lo que Joe Budden dijo de Untouchable)

Podría haber sido más respetuoso teniendo en cuenta que lo ayudé. Podría haber dicho “no me gusta esa canción”, pero de ahí a decir que esa mierda era la peor canción que escuchó nunca… ¿has escuchado tus canciones?

Sobre Machine Gun Kelly:

(Sway)

Vi a MGK por la calle un día y le dije que viniese a mi programa en Shade 45, no sabía que no podía venir. Cuando volví a hablar con él tuve que decirle que no sabía lo que pasaba, pero que no podía venir al programa. ¿Qué es lo que pasó?

(Eminem)
Dijo mierdas sobre mi hija y no tenía ni idea hasta que pasó un año y medio literalmente, nunca llegó a mi radar. Pero un día mirando por internet lo vi. Esto no es por lo que le hice el diss. La razón es porque primero dijo en un freestyle “soy mi rapero favorito desde que mi rapero favorito me vetó de Shade 45”, como si yo tratase de acabar con su carrera… ¡me importa una mierda tu carrera! ¿Te crees que pienso en ti? ¿Sabes cuantos raperos hay mejores que tú? Ni siquiera estás en la puta conversación, no me importa si consigues éxito o no.

Después colaboró en el álbum de Tech N9ne y empezó a lanzarme indirectas. Todo el mundo empezó a decirme que me acababa de hacer un diss así que lo escuché y me paré a pensar… ¿Me estará haciendo un diss? Después me pasaron una captura de pantalla de su twitter diciendo “tenía que soltar alguna mierda de mi interior, simplemente eres rap no eres Dios”, o alguna mierda como esa.

Cállate la puta boca. Ahora estoy en esta cosa extraña porque pienso… “Tengo que contestar a este hijo de puta”. Y siempre que hago esto, hago que, pese a lo irrelevante que soy en el hip hop según algunas personas, esa persona se haga más grande. Quiero destruirlo, pero a la vez no quiero hacerlo más grande. Estoy esperando a ver que hago con esto.

Escuché Rap Devil. No está mal para ser de él. Tiene algunas líneas buenas.

Joder, nunca llamé a Diddy. Para mí no fue ni un diss, fue lamentable. Y ahora el hijo de puta dice que le insulto por algo que pasó hace 6 años… cállate, hijo de puta, cállate.

También podría gustarte

Deja una respuesta