SNOOP DOGG ATACA A EMINEM

En la última entrada os dejamos este vídeo explicando toda la historia del beef entre Eminem y Snoop Dogg, pero ahora se ha añadido un capítulo más…

Y es que hace un par de meses Snoop Dogg dio el adelanto de un tema que ya estaba cocinado y listo para ser lanzado, pero nadie había reparado en que en dicho tema Snoop ataca a Eminem con mensajes subliminales bastante claros…

El ataque subliminal de Snoop Dogg a Eminem

En este presumible diss de Snoop Dogg a Eminem, menciona el disco Curtain Call: The Hits y dice que los números que está haciendo son falsos. Este trabajo de Eminem es el álbum de hip-hop que más tiempo ha pasado en el top 200 de Billboard en toda su historia. Además luego enlaza mencionando Kamikaze y Superman.

Sea como sea, Snoop tenía preparada la canción desde, como poco, octubre (el mes en el que felicitó a Eminem por su cumpleaños). Algo extraño ya que evidentemente “ZEUS” aún no había salido. Lo único que se me puede ocurrir es que alguien cercano a Eminem haya avisado a Snoop Dogg de que Marshall estaba preparando un tema en el que iba a atacarle… algo poco probable, pero posible.

La verdad es que es normal que Eminem no entienda nada de lo que está pasando y esque tantos años de “smoke weed everyday” pueden estar empezando a pasar factura…

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, estás de acuerdo. Aceptar Política de Privacidad