Seth Rogen confiesa lo que hizo en el casting de 8 Mile
Casi 20 años después del estreno de 8 Mile la película de Eminem, siguen saliendo anécdotas e historias increíbles. Esta vez de la mano de Seth Rogen y Jason Segel.
Y es que Seth contó en su nuevo libro que participó en el casting de la película de Eminem para interpretar a Cheddar Bob y resultó ser el casting más bizarro de toda su carrera.
La historia es que, habitualmente los directores de castings son los encargados de leer diálogos con los que interaccionan los actores aspirantes, y el director de casting de 8 Millas no se sentía cómodo haciéndolo porque los diálogos eran demasiado raperos, así que les dijo a los actores que podían llevar a alguien que leyese los diálogos con ellos. En este caso, los diálogos que tenían que leer eran de B-Rabbit (Eminem) con Chedar Bob.
Entonces Seth Rogen pensó que sería buena idea que su amigo Jason Segel fuese quien le diese los diálogos. Jason también iba a presentarse al casting así que lograron que sus castings fuesen el mismo día para que cada uno pudiese leerle los diálogos al otro.
Sin embargo esto no fue muy buena idea ya que a ambos les daban ataques de risa al leer los diálogos y acabaron literalmente llorando de risa en pleno casting.
Imagínate esta línea de Rabbit: “Yo Yo, qué pasa hijoputa, ¡es Cheddar! ¿Qué pasa Perra?” Y el otro tenía que contestar: “Yo, Yo, Rabbit, tienes que grabar esa mierda en Paisley Park, yo”. Empecé a tener un ataque de risa. Cada vez que uno de los dos empezaba la escena, el otro tenía un ataque de risa. No pudimos ni acabarla. Nos fuimos del casting llorando de risa.
Seth Rogen sobre el casting de 8 Mile
Recordemos que años más tarde, Eminem participó en una película protagonizada por Seth Rogen, como os contamos en este vídeo