Se cumplen 14 años del arresto de Eminem.

4 de Junio de 2000, Eminem regresa a Michigan tras estar fuera de casa por un largo periodo y sorprende a Kim fuera de un club besando a John Guerrera, el portero de dicho establecimiento.

Inmediatamente Marshall saca una pistola y asalta y golpea en la cabeza a Guerrera con su arma (según John Guerrera). Eminem es arrestado por agresión y resulta condenado a 2 años de libertad condicional tras demostrar que el arma que poseía estaba descargada.

Más tarde, Eminem aclaró en su mítico tema “Sing For The Moment” que lo que tumbó a Guerrera no fue un golpe con su arma, sino un puñetazo.

Lo curioso es que el día antes, 3 de Junio de 2000, había tenido otro altercado similar, esta vez con uno de los miembros “Insane Clown Posse“, ambos coincidieron en una establecimiento de venta de aparatos de sonido para coches y Eminem acabó sacando su arma, aunque esta vez solo apuntó al suelo.

Aquí os dejamos uno de los pocos vídeos disponibles en la red sobre el juicio.

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, estás de acuerdo. Aceptar Política de Privacidad