Noticias de Eminem

CONFIRMADO: Revival será el nuevo álbum de Eminem

Sigue paso a paso la historia de Revival hasta su confirmación oficial.

Finalmente ya tenemos confirmación OFICIAL del que será el noveno álbum de estudio de Eminem. Revival será el nombre de este nuevo álbum y su primer single es ‘Walk On Water‘, con Beyoncé. Saldrá a la venta el día 15 de diciembre. Este es el tracklist oficial. Esta es la portada.


A continuación os dejamos el seguimiento que hicimos día a día desde que empezaron los rumores:

No sabemos como llamarlo porque aún no es oficial, pero podemos asegurar que esto NO ES NINGÚN RUMOR. Lo que no podemos asegurar es si se trata de un nuevo álbum o de otra cosa, aunque todo parece apuntar a que se trata de ese ansiado nuevo trabajo de Eminem. (Actualizaremos esta noticia cada vez que salgan novedades).

 

Procedamos a contar la historia:

26/10/2017

Paul Rosenberg subió una foto a su instagram con el nuevo disco de YelawolfTrial By Fire‘ en la mano, pero no fue el disco en lo que la gente se fijó, sino en el enorme anuncio que salía al fondo de la imagen:

Look what arrived at the Shady offices today! @Yelawolf TRIAL BY FIRE comes out this Friday 10/27! #cdbaby

A post shared by Paul Rosenberg (@rosenberg) on

Que apareciese un anuncio con el nombre de Revival y la E al revés no parecía que fuese algo hecho sin querer.

Ahí fue cuando la gente empezó a interesarse por saber si había algo más detrás, y vaya si lo hay…

Esta es la web de Revival: http://askaboutrevival.com/, en ella podemos ver un anuncio con la melodía de ‘I Need a Doctor’ de fondo

 

Pero no solo eso, cuando llamas al número de teléfono que proporcionan te atiende una grabación, también con esa melodía de fondo

 

Por si fuese poco se han encontrado referencias a que Interscope Records está promocionando anuncios de Revival y justamente estos anuncios se acaban el día 21 de Noviembre (haz clic aquí). Esta sería la fecha especulada para el álbum.

¿Te parecen pocas pruebas? pues tranquilidad, aún hay más.

Royce da 5’9” ha publicado directamente el anuncio en su instagram:

 

¿Te sigue pareciendo poco? Pues hay que recordar que en 2009 Eminem hizo algo similar para promocionar Relapse y creó una web sobre una clínica de rehabilitación llamada Popsomp Hills… Un momento… ¿Popsomp Hills? Sí, Popsomp Hills, esa empresa que aparece como manufacturadora de Revival:

 

Además Nate Kane (el hermano de Eminem) ha twitteado también la web

Y supuestamente ha publicado esta foto en facebook:

(Decimos supuestamente porque no lo hemos podido verificar)

Además Fred Wreck, productor firmado por Dr.Dre desde el nacimiento de Aftermath y que en marzo publicó  que estaba trabajando para el próximo álbum de Eminem, ha twitteado lo siguiente:

Por último la página RapRadar ha puesto el número de teléfono de Revival en su cabecero. Esto es muy llamativo también porque Paul Rosenberg es uno de los propietarios del negocio.

Aquí os dejo un análisis completo sobre la web, tiene muchas más cosas interesantes https://imgur.com/a/bIXP0#Nhh6REr


27/10/2017

Comienzan a aparecer anuncios en los periódicos, en las calles y en las redes sociales instagram, snapchat y youtube.

Los anuncios corren a cargo de Interscope Records (discográfica en la que está fichado Eminem).

Además Paul Rosenberg (mánager de Eminem), Marc Labelle (mánager de los tours de Eminem y responsable del márketing de Shady Records), Denis Dehenny (publicista de Eminem) y Mikey Eckstein (el presidente de Embarco, agencia de publicidad de Detroit) han celebrado juntos una cena de negocios anoche y publicaron una foto.


31/10/2017

Mark Batson, de los productores que ha trabajado con Eminem en multitud de ocasiones contestó a un fan que le preguntó en su instagram que si trabajaría con Eminem en su nuevo álbum Revival y Mark contestó: “¡Demonios, sí! ¡Es una obra maestra!” y también añadió: “No tengo libertad para comentar (no puede decir nada), preguntadle al Rap God, él os contestará desde las nubes“.


2/11/2017

Aparecen anuncios de Revival en los taxis de New York


4/11/17

Complex comparte fotos del merch de Revival, parece que tienen un stand montado en su oficina.


8/11/17

Eminem da el paso y comparte Revival en todas sus redes sociales

A post shared by Marshall Mathers (@eminem) on


9/11/17

Un locutor de una radio de toronto con perfil verificado en twitter dice que en unas horas estarán dando nueva música de Eminem

Por último, Eminem lo confirma compartiendo un anuncio en el que se dice que Walk On Water estará disponible el día 10 de noviembre


10/11/17

Fin de los rumores, confirmación oficial

Fuente HipHop DX Billboard
También podría gustarte

Deja una respuesta