Nueva entrevista de Eminem

Para la radio francesa SkyRock FM.

Eminem ha dado una entrevista para la radio francesa SkyRock Fm y aquí te dejamos el vídeo y algunas de sus frases más interesantes en español.

Intento ver lo que se hace ahora y hacerlo sin dejar de ser yo. Me estoy actualizando todo el rato en cuanto a la música.

Skylar estaba en la versión original de Walk On Water, se la envió a Paul Rosenberg y él me la enseñó a mí. Grabé mi parte, se la enseñe a Rick Rubin y empezamos a hablar de mi lista sobre artistas con los que me gustaría colaborar. Beyoncé siempre estuvo en esa lista y creía que encajaba perfectamente, aunque no sabíamos si sería posible conseguir que ocurriese.

Siempre hay algo que tengo que demostrar, porque siempre me quiero demostrar que puedo seguir haciéndolo. El rap es lo único que sé hacer. No sé lo que haré cuando no pueda seguir rapeando, probablemente me tire por una ventana o algo.

Siempre quiero estar inspirado. Siempre escucho lo que está de moda en ese momento y mi espíritu competitivo hace que quiera estar en ese grupo, en la conversación.

Nunca hago una canción pensando sobre si será Slim Shady o Marshall Mathers.

Mis héroes siempre serán mis héroes.

También podría gustarte

Deja una respuesta