Eminem responde a sus fans

Estuvo conversando por teléfono con algunos seguidores en su radio.

Eminem estuvo respondiendo a llamadas telefónicas de sus fans y de las cosas más interesantes que dijo fue que había algunas canciones con Dr.Dre en Revival pero Dre le recomendó dejarlas fuera. Afortunadamente dijo que posiblemente trabajaría más en esas canciones y volvería a sacar material con Dr.Dre.

Mirando atrás en el tiempo siento que con álbums como Encore y Relapse podría haberlo hecho mejor, pero en aquel momento era lo mejor que podía hacerlo. En Encore estaba en las drogas y en Relapse estaba recuperándome, aprendiendo a rapear de nuevo.

Dr.Dre y yo nos hemos hecho amigos muy íntimos con el tiempo. Él se estuvo tomando un descanso los últimos años y yo lo sabía, no podía pedirle instrumentales. Volvió cuando el álbum estaba casi acabado. Para mí es el mejor del mundo haciendo instrumentales, pero también es el mejor del mundo mezclando, por eso mezcló algunas canciones del álbum.

Me encanta trabajar con Dre porque siempre me da su opinión honesta sobre mis temas.

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, estás de acuerdo. Aceptar Política de Privacidad