Martin Scorsese NO se durmió durante la actuación de Eminem

Como sabéis, está de moda hatear a Eminem sin ningún motivo. Alguna gente (especialmente dentro del rap) no puede aceptar que sea uno de los artistas más importantes de la historia de la música (quizás el más importante en activo), y buscan cualquier escusa para descalificarlo.

Lo último ha sido viralizar el momento en el que Martin Scorsese estaba con los ojos cerrados durante la actuación de Eminem en los Oscars.

Es gracioso, porque luego esta “revista” tiene en los tweets fijados la actuación de Eminem porque saben que es la única forma de conseguir audiencia.

Cuando lo vi, no le di mucha importancia, pensé: “Es un señor de 77 años, normal que cierre los ojos o se duerma, probablemente haya estado así la mitad de la gala“.

Después, convencido de que no estaba dormido, me puse a buscar si cerraba mucho los ojos durante los actos, y no me hizo falta sacar un máster para encontrar que la respuesta era que sí:

Ahora ante la avalancha de gente que se mofaba de Eminem diciendo que Scorsese se había dormido durante su actuación, ha tenido que salir la hija del director de cine para decir que su padre SIEMPRE CIERRA LOS OJOS CUANDO ESTÁ DISFRUTANDO DE LA MÚSICA.

Francesca Scorsese aclarando que a su padre LE ENCANTÓ la actuación de Eminem.

Odian que pese a todos sus esfuerzos por tumbar su carrera estos 21 años, lo único que han logrado es hacerlo más grande. Debe ser frustrante ver que intentaste tumbarlo en el 2000 y ahora tienen que ser tus hijos los que intenten tumbarlos en el 2020. En el fondo saben que cuando tengan nietos, Eminem seguirá ahí.

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, estás de acuerdo. Aceptar Política de Privacidad