Magnífica entrevista de Lil Wayne a Eminem

El rapero Lil Wayne tiene un programa de radio en el que entrevista a diversas personalidades, y ayer el invitado fue nada más y nada menos que Eminem.

Fue una sorpresa ver que los dos raperos, los cuales habían colaborado varias veces hace ya 10 años, guardan una estrecha relación. La entrevista trascurrió como si fuesen dos amigos de toda la vida.

Hay que recordar que Lil Wayne siempre dijo que cuando estuvo en la cárcel Eminem le llamaba todas las semanas para ver como se encontraba, y que Eminem fue a visitarlo al hospital cuando estuvo grave hace unos años.

En la entrevista hablaron de diversas cosas, entre ellas, el rescate de Ken Kaniff y el hecho de que ambos buscan en google sus letras, para no volver a hacer las mismas frases o rimas.

Wayne le preguntó que si Ken Kaniff seguía vivo, y Eminem se echó a reír y a poner voz de Ken. Dijo que tenía que recuperar ese personaje, así que es posible que lo veamos en un nuevo disco.

Lil Wayne también le dijo que tiene que trabajar más con Dr.Dre y que debería ponerse a trabajar en otro álbum, que contase con él si lo hace.

También le hizo saber sobre el tweet que Kid Cudi le había escrito, a lo que Eminem respondió que no lo había visto, pero lo revisará.

Además ambos hablaron de que tiene que hacer sus letras más sencillas de lo que les gustaría, para adaptarse a los nuevos tiempos y complacer tanto a fans antiguos como a nuevos.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, estás de acuerdo. Aceptar Política de Privacidad