Los GRAMMYs perjudicaron a Eminem

Eminem recogiendo el Grammy a mejor disco de rap, por The Eminem Show.

Acaba de explotar una bomba en el mundo de la música, y es que a pocos días de que se celebre la gala de la próxima edición de Los Grammys, han despedido a su presidenta (ahora ya ex) Deborah Dugan que tan solo llevaba desde agosto de 2019 en el cargo.

El despido fue hace una semana, pero ahora ya se saben los motivos: Deborah había hecho un informe sobre todas las irregularidades que había en La Academia y lo había mandado al departamento de Recursos Humanos.

En dicho documento se manifestaba que no proporcionaban una votación transparente para las nominaciones a los premios. Estas nominaciones son sometidas a la votación de sus 12.000 miembros y el problema viene cuando según Deborah, el top 20 resultante lo revisan “grupos secretos” que tienen conexión con muchos artistas a los que dan prioridad por encima de los más votados, y que por este motivo Ed Sheeran y Ariana Grande no estuvieron nominados en la categoría de “canción del año” en la pasada edición.

En su documento, dió una lista con nombres de artistas que por este motivo, de manera injusta, no ganaron premios en grandes categorías (mejor disco del año y mejor canción del año). En esa lista se encontraba EMINEM, junto a otros nombres como Kanye West, Beyoncé, The Weeknd, Nicki Minaj, de los cuales decía que pese a ganar en categorías de RAP, R&B y música contemporánea y tener los discos más populares del año, los grandes premios siempre recaían en artistas POP, COUNTRY y ROCK.

Además dijo que uno de los dirigentes la acosó sexualmente y lo que es aún más fuerte, que el anterior presidente había violado a una artista de la cual no dio el nombre.

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, estás de acuerdo. Aceptar Política de Privacidad