Eminem ya tiene la PS5

Hacía como 460 años que no sabíamos nada de Eminem, pero la espera ha llegado a su fin. Marshall sigue vivo y acaba de recibir sus regalos de Navidad.

Y es que hace unas horas, Eminem hizo un cameo en el programa ‘Saturday Night Live’ en el que apareció en una televisión antigua (de las de tubo) recibiendo sus regalos de Navidad después de una parodia musical en la que imitaban Stan (Stu) pero escribiendo a Santa Claus.

Al final Eminem vio que su regalo era una codiciada PS5. Como recordaréis, esta no es la primera vez que Eminem aparece con una Play Station.

Eminem sigue haciéndole bullying a MGK

Por si fuese poco, el bullying a Machine Gun Kelly continúa, aunque esta vez no es culpa de Eminem… y es que en la parodia de SNL, Stu, el chico que imita a Stan escribiéndole a Papa Noel es nada más y nada menos que el mejor amigo de MGK, Pete Davidson.

Y es que a MGK le siguen lloviendo golpes este año, primero Eminem contrató a la que era su novia para el videoclip de ‘Godzilla’ y en navidades esto, ahora que por fin había confesado que casi se retira por culpa del beef de Eminem

Eminem en Saturday Night Live (SNL)

Este es la primera vez que Eminem aparece solamente en un cameo de SNL y sin estar presente, el resto de veces a parte de cameos presenciales realizó actuaciones. Teníamos una noticia de hace años en la que os habíamos dejado todas las actuaciones de Eminem en SNL, pero como la mitad de ellas han sido retiradas de youtube hemos realizado este vídeo en el que hacemos un repaso por todas ellas y subtitulamos la parte de Eminem en este última aparición.

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, estás de acuerdo. Aceptar Política de Privacidad