Eminem en la élite de los más vendidos

No es ninguna novedad que Eminem es el artista referencia de las dos últimas décadas en cuanto a ventas físicas e impacto mediático.

Pero esta vez venimos a hablar de sus ventas a nivel histórico, comparando a los artistas que más discos han vendido en toda la historia.

En el ranking el portal ChartMasters.org sitúa a Eminem en el puesto 13 de los artistas que más discos han vendido en toda la historia, con algo más de 177 millones de cds vendidos en todo el mundo.

De esta forma Eminem se sitúa por delante de artistas y grupos míticos como Metallica, ABBA o Bruce Springsteen. Todo esto con unos 20 años de carrera menos que los anteriores citados. Las cifras son apabullantes.

Eso sí, a Marshall aún le queda mucho que remar para llegar al nivel del top 3, liderado por The Beattles (con más de 405 millones de discos vendidos), seguidos de Michael Jackson (323 millones) y Elvis Presley (314).

A continuación os dejamos la lista de ventas de los álbums de Eminem a nivel mundial, elaborada también por ChartMasters

También podría gustarte

Deja una respuesta