Eminem le “roba” la novia a Machine Gun Kelly

Parece que Eminem no le bastó con asesinar a Machine Gun Kelly con su diss track ‘Killshot‘ y ahora ha ido a golpear donde más duele: su novia.

Y es que aunque muy poca gente se ha dado cuenta, lo cierto es que la que parece ser la nueva novia de MGK, ha salido de extra en el nuevo videoclip de Eminem y Juice WRLD, ‘Godzilla‘.

Estamos hablando de la joven modelo Sommer Ray, la cual, según TMZ, está iniciando una relación con MGK. Se fueron de vacaciones juntos (con más amigos) hace unas semanas, y después apareció un vídeo de ambos agarrándose de la mano en un club.

Lo gracioso viene cuando echando un vistazo detallado al vídeo de ‘Godzilla’ vemos que Sommer aparece unos segundos junto a Eminem:

Eminem junto a Sommer Ray en el video de 'Godzilla'

Sabiendo lo mal que le sienta a Machine Gun Kelly que alguien le mencione a Eminem, como pudimos ver en esta ocasión… ¿Cómo se habrá tomado que su chica salga en un videoclip de Eminem?

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, estás de acuerdo. Aceptar Política de Privacidad