Eminem podría lanzar álbum el 20 de diciembre

Por todos es sabido que Eminem está trabajando en su nuevo disco, y este podría estar más cerca de lo que pensamos.

Los últimos en dar una pista han sido Hits Daily Double (HDD), quienes han publicado un artículo titulado “El regalo secreto de Santa“, en el cual aseguran que una superestrella del rap está preparando nuevo álbum y haciendo todo lo posible para que salga el 20 de diciembre de este mismo año.

Dejan claro que esa es la fecha deseada por el rapero, pero que podría no llegar a tiempo, pese a que la discográfica está poniéndolo todo de su parte.

Para acabar el artículo dicen que sus fuentes les han comunicado que las posibilidades de que las posibilidades de que el álbum esté para esa fecha son “SLIM to none”, es decir, prácticamente ninguna. Ojo al matiz de SLIM (Shady).

Hay que recordar que HDD fueron los que dieron antes que nadie la fecha de salida de REVIVAL, y los que también avisaron de KAMIKAZE, así que tienen bastante credibilidad.

Por otra parte, por algún extraño motivo, aunque el artículo aparece en la página, cuando haces clic en él sale totalmente en blanco y no se puede ver, pero aquí dejamos una captura:

Fuente HDD
También podría gustarte

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, estás de acuerdo. Aceptar Política de Privacidad