CONFIRMADO: Lil Wayne conectó a Eminem y Kid Cudi

Como ya sabéis, Lil Wayne tiene un programa de radio en el que hace entrevistas a raperos, actores, deportistas y todo tipo de personalidades.

Hace poco entrevistó a Eminem y te dejamos en español lo más interesante, fue una de las mejores entrevistas a Eminem que se recuerdan. En ella le dijo a Eminem que si había visto que Kid Cudi le había twitteado y Em dijo que no.

Pues bien, ahora, dos meses después Kid Cudi le contó a Lil Wayne que él es el gran culpable de que la nueva canción ‘The Adventures of Moon Man & Slim Shady‘ exista.

Es una locura porque tu entrevista fue la que hizo que pasase. Después eso contacté a Paul Rosenberg, le envié la canción y me dijo que le había gustado.

Hablamos por teléfono cuando me la envió y le tuve que decir que su estrofa era increíble. Estaba nervioso porque estaba pensando que iba a colaborar con Eminem y que me iba a humillar en mi propia canción, pero… ¡a la mierda!

A esto Lil Wayne le respondió:

Créeme, conozco esa sensación. Le envié algunas canciones para colaborar y cuando me las devolvió con sus estrofas… lo único que puedes hacer es asumirlo y aceptarlo (entre risas)

Por cierto, por si te lo perdiste, en una de sus últimas entrevistas Lil Wayne dijo que Eminem es su hermano.

Lil Wayne interviews kid cudi- talks about mental health and new music 🎶
También podría gustarte

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, estás de acuerdo. Aceptar Política de Privacidad