Justin Timberlake homenajea a Eminem

Hizo un mashup de 'Forgot About Dre' y 'My Love'.

Los tiempos cambian y atrás quedó la década de los 2000 en la que Eminem se coronó como el rapero más respetado y artista del momento, nadie tenía su nivel de relevancia, a parte de por su música, por sus brutales ataques a las Boy Bands, como los Backstreet Boys o N’Sync. Sin ir más lejos una de las escenas más recordadas del vídeo de ‘The Real Slim Shady‘ es el momento en el que Marshall, vestido de superhéroe, pone sus posaderas en la cara de un actor que interpreta a un supuesto Justin Timberlake.

Varios miembros de la banda se pronunciaron tras ese vídeo con frases como “en el vídeo nos destroza“, o  el propio Justin llegó a decir “me siento mal por Christina Aguilera, ella se llevó la peor parte“, pero lo cierto es que a Timberlake no pareció importarle mucho esto y se mostró bastante maduro para la edad que tenía en aquel entonces, ya que 2 años después (en 2002) coincidió con Eminem en alguna entrega de premios y le dió la enhorabuena:

Conocí a Eminem en los MTV VMA’s, me lo encontré por el pasillo y le di la enhorabuena por todos los premios que había ganado, le dije que se los merecía. El me dio las gracias, me dijo que apreciaba ese gesto y nos dimos la mano. Soy un gran fan suyo, casi le pido un autógrafo.

Creo que es uno de los artistas de hip hop con más talento de la historia. Es increíble, nadie va a contar historias como él en los próximos 10 años por lo menos.

Cuando le preguntaron si no le molestaban los insultos hacia N’Sync y las boybands Justin respondió:

Lo admiro por decir lo que piensa.

Un año después, en la gala de los VMAs 2003 (recordada por el mítico beso entre Madonna y Britney Spears), Timberlake ganó el premio a mejor vídeo masculino con ‘Cry Me A River‘, derrotando a ‘Lose Yourself‘ y a ‘In Da Club‘, estas fueron sus palabras durante el discurso al recoger el premio.

Es un honor estar en la misma categoría que Eminem y 50 Cent y más gente a la que admiro.

Ahora, más de 15 años después, Justin Timberlake ha querido rendir un pequeño homenaje a Eminem durante su último concierto en Detroit, y para ello ha mezclado en directo el verso de Eminem en ‘Forgot About Dre‘ y la instrumental de su tema con TI ‘My Love‘.

Fuente MTV.com RapDirt.com PopDirt.com
También podría gustarte

Deja una respuesta