Eminem actuará en los iHeart Awards

Podría presentar 'Nowhere Fast' como single.

Si ayer mismo os hablábamos de la posibilidad de que Eminem y Kehlani lanzasen ‘Nowhere Fast‘ como single hoy los rumores no hacen más que cobrar más fuerza. Y es que el canal de radio iHeart ha dado a conocer a los artistas que actuarán durante la gala de los premios iHeart Awards 2018 y entre ellos están ambos.

Eminem, Ed Sheeran, N.E.R.D., Cardi B, Bon Jovi, Maroon 5, Camila Cabello y Charlie Puth serán los encargados de actuar durante la ceremonia este domingo 11 de marzo, mientras que Kehlani y G-Eazy saldrán como “aparición especial“, por lo que no es descabellado pensar que Eminem y Kehlani interpreten ‘Nowhere Fast’ en vivo, confirmándola como single. Esto coincide además con la información de HipHop n More, que hablaba de sus fuentes en el mundo de la radio.

Otro tema es ‘River‘ con Ed Sheeran, ya que la interpretación de Ed  tendrá que ser retransmitida desde Melbourne y no desde el escenario del evento porque se encuentra en Australia de gira, así que a no ser que tengan una actuación previamente grabada no podrán unir sus fuerzas.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta