Noticias de Eminem

¿Por qué Eminem no incluyó la canción con 2 Chainz en Revival?

Te damos las claves por las que Eminem pudo haber descartado a 2 Chainz.

Como todos sabéis 2 Chainz y Eminem habían grabado una canción juntos para ‘Revival‘, pero al publicarse el tracklist oficial del nuevo álbum de Eminem no hubo ni rastro de ella. 2 Chainz se mostró bastante molesto en una publicación en instagram.

Muchos artistas graban canciones que finalmente no acaban saliendo a la luz, y como dijo Skylar Grey, muchas veces no sabes si estás en un disco o no hasta que sale el tracklist final. De igual manera hay cientos de canciones y colaboraciones de Eminem grabadas que nunca escucharemos, como por ejemplo, la versión del tema que grabó con Marilyn Manson.

Según las últimas declaraciones de Phresher, cuando grabó el estribillo y su verso para el tema ‘Chloraseptic’ le dijeron que 2 Chainz también estaba en la canción.

 

Finalmente no ha sido así, pero… ¿qué pudo pasar?

Para entenderlo hace falta volver a Julio de este mismo año, cundo se supo que ambos habían grabado un tema juntos. En ese tiempo 2 Chainz pecó de ególatra contestando por twitter a algún fan y dando alguna entrevista en la que decía (de manera respetuosa) que impuso sus condiciones para hacer la canción.

Por twitter presumió de que fué Eminem quien se puso en contacto con él para hacer el tema y en las entrevistas decía que cuando Mr.Porter lo llamó para trasladarle la idea él rechazó participar en la colaboración porque lo que querían era que interpretase un estribillo ya hecho y que hiciese algún adlib. 2 Chainz no aceptaba esas condiciones porque quería escribir él el estribillo y participar con una estrofa en el tema. Eminem le propuso aparecer en un remix y tampoco quiso.

¿Pudieron ser estas declaraciones las que hicieron que eliminase a 2 Chainz del disco? ¿Aparecerá en una supuesta edición deluxe?

Lo cierto es que 2 Chainz parece bastante molesto

ACTUALIZACIÓN:

2 Chainz borró su publicación en instagram y publicó que estaba agradecido por la oportunidad.

Grateful for the opportunity ,new music on the way !

A post shared by 2 Chainz Aka Tity Boi (@hairweavekiller) on

También podría gustarte

Deja una respuesta