El polémico (y divertido) anuncio de Eminem

Se despacha a gusto en su promo de Kamikaze.

El nuevo álbum de Eminem, Kamikaze, salió por sopresa y si ninguna promoción más allá de la proporcionada en sus redes sociales, pero desde hace unas semanas podemos ver algunos carteles por las calles de todo el mundo, anuncios en periódicos y azoteas, etc.

El √ļltimo de ellos es cuanto menos llamativo. En √©l ponen las cr√≠ticas negativas que tuvo el √°lbum y al final del todo el total de pa√≠ses en los que fue n√ļmero 1. Esto es lo que dice:

“El trabajo de un artista envejecido tratando, y fallando, mantenerse relevante” – The Hollywood Reporter

“Otro intento fallido de ataques intermitentes, 5 sobre 10” – Pitchfork

“Un campo de entrenamiento lleno de espinas, tristeza y furia. Menos agotador que Revival. 2,5 estrellas” – Rolling Stone

“Culpando a todo el mundo menos a √©l mismo” – Billboard

“La buena noticia es que es el mejor √°lbum, de Eminem en m√°s de una d√©cada. La mala noticia es que sigue apestando” – Stereogum

“Un intento fallido de volver a su antiguo yo” – Noisey

“¬ŅQu√© pasa si Kamikaze no vende m√°s que Revival? ¬ŅA qui√©n echar√° la culpa entonces?” – Vulture

 

N√öMERO 1 EN 103 PA√ćSES Y 434.000 VENTAS EN LA PRIMERA SEMANA EN ESTADOS UNIDOS

¬°GRACIAS POR EL APOLLO, GILIPO**AS!

 

También podría gustarte

Deja una respuesta