Bizarre amenaza con darle una paliza a Joe Budden

50 Cent también se unió a la fiesta.

Tras la salida del remix de Chloraseptic, Bizarre tenía claro a quién iba dirigido el nuevo verso de Eminem y no se cortó ni un pelo en insultar a Joe Budden. Y es que las tensiones vienen de muy lejos, mucho antes de lo que imagináis. En el año 2012 hicimos un resumen en el cual os explicamos un poco lo que pasaba con D-12 y Slaughterhouse.

Joe le contestó lo siguiente por twitter:

Biz, llevas 10 años sin hablar con Eminem. Mejor te relajabas antes de que me enojes.

Biz… te quiero… también te patearé el culo en Detroit.

Fue entonces cuando Bizarre hizo un directo en instagram en el que sacó todos los trapos sucios de Joe Budden

La razón por la que me siento de esta manera por culpa del imbécil de Joe Budden es que nosotros te introducimos en nuestra familia, colega. Hicimos el tour “Never Say Never” y Royce Da 5’9” te brindó la oportunidad de ir, ¿Te acuerdas de eso Joe? Y Kuniva dijo: “nos ha hecho un diss Joe Budden?” ¿Te acuerdas de eso Joe?

Después estuviste lloriqueándole 2 horas a Swifty diciéndole que lo sentías y que no querías decir eso

Tienes tu opinión, no te gustó Revival, está bien, es tu opinión, pero te pasaste. Hermano… Shady Records paga tus jodidas facturas. Volviste a nacer, tuviste una segunda oportunidad en tu vida gracias a Shady. Y tú, perra desleal dijiste lo que dijiste.

Dijiste que vendrías a Detroit y me patearías. No te lo crees ni tú. Aquí destrozamos a los negratas, si vienes serás destrozado.

¿Te crees que Eminem diría “Que le jodan a Dr.Dre”? Cuando Dr.Dre llama Eminem está allí. ¿Crees que 50 Cent diría “Que le jodan a Eminem”? Cuando Eminem llama, 50 está allí. No sabes lo que es esto porque no eres leal.

Por supuesto, 50 Cent también se unió a la fiesta

Después de todo esto Joe Budden borró los tweets.

También podría gustarte

Deja una respuesta