Así era la web de Eminem en 1999

Un viaje de casi 20 años al pasado.

Aprovechando el single ‘1999‘ en el que Charli XCX y Troye Sivan hablan sobre la nostalgia y el deseo de volver a finales de los ’90 principios de los ’00 (con disfraz de Eminem incluído), nosotros os invitamos a dar un viaje de casi 20 años al pasado para conocer como era la primera versión de la página web oficial de Eminem.

Haz clic AQUÍ y navega por la página como si estuvieses en los años 1999/2000 (aunque con 100 veces más velocidad) y descubre su primera biografía, su galería de fotos y más.

También queremos aprovechar este artículo para invitaros a descargar nuestra aplicación para android en google play. A través de ella enviaremos todas las noticias que publiquemos EN TIEMPO REAL, ya que como sabéis, muchas veces publicamos noticias y no las compartimos por las redes sociales hasta las horas puntas de la tarde para que lleguen a más gente. ¡Con esta aplicación serás el primero en enterarte de todo! Además podrás entrar en la web sin tener que ir a tu navegador.

(Los chicos de Rusia de Eminem.pro han sido los encargados de realizar este pedazo de trabajo, hace 1 o 2 años. Íbamos a publicar la entrada por aquel entonces pero se nos quedó en el olvido.)

También podría gustarte

Deja una respuesta