Akon recuerda impactado la forma de trabajar de Eminem

Hace ya más de una década desde que Akon y Eminem sacaron su exitosa colaboración “Smack That“, el tiempo vuela.

Lo interesante es que el paso del tiempo no impide que sigamos conociendo anécdotas muy curiosas, como la que reveló Akon en una reciente entrevista.

Y es que alucinó con la forma de trabajar de Eminem, diciendo que fue el primer artista que conoció que trataba la música como un trabajo real.

Eminem llegaba al estudio a las 9AM y se iba a las 5PM, todos los días. El primer día llegué de tarde al estudio y no estaba allí, así que le dije si íbamos a coincidir y él me dijo que fuese a las 9 del día siguiente.”

Cuando llegué ahí estaba. Nos pusimos a trabajar y paró para almorzar y me dijo que si no comía nada con él, pero yo no tenía hambre. Cuando volvió escuchó lo que había grabado y me dijo que era genial, entonces se puso a trabajar en su parte y… Automáticamente a las 5 dejó su trabajo a medias y dijo: bueno, nos vemos mañana a las 9.”

Me explicó que tenía una hija, familia y esas cosas y que no quería descuidar su vida personal por culpa de la música, ni estresarse. Entonces me di cuenta de que tenía razón, yo a veces me pasaba 3 días encerrado en el estudio sin saber nada de mis hijas ni mi esposa.”

También podría gustarte

Deja una respuesta