50 Cent intentará poner a Eminem en el álbum de Pop Smoke

[Antes de nada aprovechamos para informaros de que hemos hecho un canal de telegram en el que os llegarán todas las noticias que pongamos instantáneamente. HAZ CLIC AQUÍ PARA UNIRTE]

Para los que no lo sepáis, Pop Smoke era una de las jóvenes promesas del rap en Estados Unidos pero fue asesinado durante un asalto a su casa en febrero de este año.

Pop Smoke tan solo tenía 20 años y estaba preparando su álbum de debut tras el éxito de sus mixtapes. Estaba entablando una gran amistad con 50 Cent, a quién tenía impresionado desde el primer día que se conocieron porque era alguien diferente. 50 Cent dijo que cuando se conocieron Pop Smoke no paraba de usar el smartphone mientras hablaban (como cualquier joven de nuestros días), pero descubrió que en lugar de estar en redes sociales estaba escribiendo todo lo que hablaba con 50, y eso lo dejó impresionado.

Tras su muerte, 50 Cent se comprometió a acabar y lanzar su álbum póstumo (del cual será el productor ejecutivo), que está anunciado para el 3 de julio, y aquí viene lo interesante:

En un post de instagram en el que habla de un single un fan le preguntó si aparecería Eminem en el nuevo álbum de Pop Smoke y 50 contestó que quizás en la segunda parte, que tenía que llamar a Eminem.

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, estás de acuerdo. Aceptar Política de Privacidad